Nuestra forma de actuar

 

Iscarabogados.es, 16/07/2013  
2632  

 

El asesoramiento integral a nuestros clientes nos permite plantear vías de negociación y acuerdo que eviten el enfrentamiento en los Juzgados, articulando soluciones desde nuestro despacho que den rápida satisfacción al interés encomendado, realizando para ello gestiones y reuniones con otros compañeros y sus clientes.

 

Si el procedimiento judicial resultara inevitable o se revelara como la mejor opción, nuestra actuación se desarrolla con dedicación y firmeza ante todo tipo de tribunales civiles, mercantiles o contencioso-administrativos. 

Las decisiones que hubiera que adoptar durante el procedimiento (transacciones, allanamientos, recursos etc...) serán tomadas siguiendo criterios exclusivamente profesionales, teniendo en todo caso el cliente, debidamente informado, la última palabra.

Para lograr los mejores resultados tenemos acceso a una amplia lista de los técnicos y peritos más cualificados y respetados, lo que nos permiten justificar la reclamación con las mayores garantías de éxito.

Desde el primer momento nuestros clientes conocen tanto el coste de nuestros servicios como de las consecuencias económicas que puedan derivarse en materia de costas en los procedimientos instados, mediante la formulación de un presupuesto previo y la firma de una hoja de encargo, con todos los conceptos claramente delimitados.

 

Puede descargar un modelo orientativo de Hoja de Encargo pulsando sobre el icono "Enlace/Archivo". 



Enlace/Archivo  
Hoja de Encargo
 
Imprimir Documento
Enviar Documento

Especialidades

Especialidades
Nuestra forma de actuar